Encabezado de la diapositiva 1
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
leer más
Encabezado de la diapositiva 2
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
leer más
Encabezado de la diapositiva 3
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
leer más
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tintes Naturales en estado puro

Hablando sobre plantas, técnicas, alquimia, fibras y mucho más!

Esta sección del blog está dedicada a los saberes más puramente tintóreos y, por tanto, incluye post muy centrados en diversos aspectos de la disciplina tintórea. Y no sólo desde el punto de vista de las técnicas, sino desde su alquimia tintórea y desde la compresión de las fibras naturales que en ellas se emplean. Y ello sin olvidar la parte más botánica de este Arte & Oficio tan ligado al mundo vegetal.

sección: escuela TINTÓREA

Todas las novedades y experiencias de nuestra Escuela Tintórea

Si estás en busca de una formación tintórea de calidad testada, entonces, esta es tu sección. Aquí reunimos todos nuestros post relacionados con las distintas propuestas formativas que ponemos a vuestra disposición desde la Escuela de The Dyer’s House. Como verás, la sección se divide en cuatro categorías: Escuela Presencial, Escuela Online, Formación “On the Road” y Chile Fondart.

sección: servicios TINTÓREOS

Ayudando a cumplir sueños e iniciativas tintóreas

Si quieres emprender en el campo de los tintes naturales, necesitas apoyo técnico para desarrollar algún proyecto o buscas alcanzar un mayor grado de profesionalización tintórea, esta sección te irá como anillo al dedo. Aquí te abrimos las puertas a los servicios Asesoría, Consultoría, Mentoría y Coaching de TDH.

sección: sector tintóreo

Buceando en la realidad del sector tintóreo emergente

Si quieres estar al día de la actualidad tintórea, esta sección te va a gustar: noticias sobre tintes naturales, los retos que afronta el sector, reflexiones sobre la realidad de las profesiones tintóreas, entrevistas de primera mano y las acciones tintóreas de TDH al margen de las actividades la Escuela.

sección: nuestros enfoques

5 enfoques para una mirada tintórea alternativa

Esta parte del blog está dedicada a los enfoques que consideramos necesarios para fundamentar la propuesta de la Tintorería Natural Sustentable que venimos formulando desde TDH. Así que, si quieres saber las vías que planteamos para superar las contradicciones y retos que afronta la universalización de los tintes naturales, esta es tu sección.

sección: the dyer's house

Abriendo las puertas de la sede, vida, progresos y quehaceres de TDH

Una sección especialmente dedicada a nuestros distintos desempeños en The Dyer’s House: los espacios de trabajo que hemos ido creando; nuestras labores y avances en el Jardín Tintóreo; nuestras salidas (paseos, rutas viajes y excursiones); nuestros progresos a nivel de proyecto; nuestros quehaceres diarios; y, también, un poco de lifestyle.

los más visitados

Date un capricho

serás la primera en
enterarte

donde estamos

Valle de Soba
Cantabria
España

HORARIO

Lunes a Viernes
11:00 hs  a  19:00 hs
Sábado y Domingo
Cerrado

contacta

Si tienes alguna consulta o duda, estaremos encantadas de responderlas.

Copyright© 2015 - 2024 The Dyer's House by Romi&Ato.
Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio

Escríbenos que te leemos!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos