Lo sentimos, no puedes copiar el contenido propiedad de The Dyer's House. Informarte además que todos los textos, imágenes y vídeos de esta web están registrados y, por lo tanto, legalmente protegidos por los derechos de la Propiedad Intelectual. Gracias.

Sorteo en Instagram: Curso online “Just For Fun”

Como la Escuela Online cumple un año, hemos decidido organizar este sorteo! Y no porque se acerquen las Navidades y nos queramos sumar a la ola consumista. Nada más lejos de la realidad. Simplemente, nos apetecía tener un detalle con tod@s l@s que nos seguís en Instagram y aprovechar para hacer un llamamiento a la #RevoluciónTintórea. ¿Te animas  a participar?.

Estamos de Aniversario!

Aunque The Dyer’s House viene creando cultura tintórea desde el 2015 (con cursos profesionales sobre teñido natural, shibori, índigo, ecoprint, eco-estampación, hilado y el proceso de la lana), nuestra Escuela Online recién cumple un año y, para celebrarlo, hemos organizado este sorteo. Y aunque en 2020 lanzaremos varios Cursos Online (pro y máster) para quien quiera formase a distancia en técnicas avanzadas, de momento en 2019 hemos creado los 3 primeros cursos online de iniciación en clave “Just For Fun“: Wool Dyeing (teñido de lana), Gastro Dyeing (teñido culinario) y Flower Print (estampación floral). Tres interesantes propuestas de “eco-ocio tintóreo” que, sin duda, no te dejarán indiferente.

¿Qué sorteamos?

Para celebrar la buena acogida que han tenido nuestros 3 primeros Cursos Online en clave “Just For Fun”; en agradecimiento a los valiosos feedbacks que nos han ido haciendo nuestras primeras alumnas y que nos han permitido mejorarlos; y como celebración del 1er Aniversario de nuestra Escuela Online de Tintes Naturales, hemos organizado este sorteo en Instagram. Puedes participar hasta el día 26 a las 18:00 h.

Los cursos duran 3 semanas, ya que vamos dando acceso a los contenidos de forma secuencial. No obstante, una vez tengas acceso a todo el curso, puedes organizarte como quieras y hacerlo en el tiempo que desees ya que disfrutarás de 6 meses de libre acceso para repasar el curso las veces que necesites.

¿Para quién?

Nuestros Cursos Online “Just For Fun” están concebidos como “Experiencias Tintóreas” orientadas al “eco-ocio” (#OcioConSentido) o, si prefieres, al entretenimiento ecológico y responsable. Si te resuenan las siguientes ideas, los Tintes Naturales te están diciento “ven”!

Si eres de las que valoran los procesos y no solo los resultados;
Si te sientes atraída por los Colores de la Naturaleza;
Si quieres desarrollar la creativad al tiempo que haces cosas productivas;
Si te intrigan los secretos de la Alquimia del Color;
Si notas algo diferente al trabajar con materias primas naturales;
Si deseas explorar nuevas habilidades manuales y artísticas;
Si te atraen las prestaciones de confort que ofrecen las fibras naturales;
Si quieres explorar una nueva faceta del Consumo Responsable;
Si estás en busca de propuestas de ocio ecológico que te hagan vibrar;
O si te llaman las experiencias de bajas revoluciones y altas sensaciones;

(…) nuestros Cursos Online “Just For Fun” están hechos para tí!

Si lo que buscas es una formación especializada para aprender a teñir de manera profesional (ya sea para comercializar textiles teñidos con Tintes Naturales, ya sea para profundizar en las técnicas tintóreas a modo de hobby para producirte tus propios Textiles Sustentables), échale un vistazo a nuestra propuesta de Cursos Presenciales (fechas en “PROGRAMACIÓN“).

Bases del concurso

* * *

¡Si te gusta comparte!​

Ayúdanos a generar “Conciencia Tintórea” para caminar hacia un mundo más sustentable. Comparte este post y súmate a la imparable #RevoluciónTintórea para hacer de los Tintes Naturales una pronta realidad. Gracias anticipadas!

* * *

+ Info: cursos online "Just For Fun"

* * *

Déjanos tu comentario y síguenos!

Déjanos tu comentario y estaremos encantados de contestarte personalmente. Y, si quieres seguir el día a día de The Dyer’s House en nuestro viaje al mundo de los Tintes Naturales, síguenos en Facebook e Instagram. Te esperamos!

* * *

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba