fbpx
Cursos en streaming en The Dyer's House

Ahora, en “streaming”!

Atendiendo a vuestras peticiones y aplicando el Pensamiento Resiliente {{Boris Cyrulnik}} del que veníamos hablando en el post anterior, para los meses de junio y julio –redoble de tambores– todos nuestros Cursos de Tintes Naturales en “streaming” !

Cursos de Tintes Naturales en "streaming"!

Dicho y hecho! Ya están disponibles nuestros primeros cursos desde el Estado de Alarma! Hemos trabajado a contrarreloj para que os podáis formar “a distancia” en Fibras & Tintes Naturales, sin por ello perder ni una pizca de dinamismo o calidad. Más bien al contrario, hemos ampliado las horas lectivas (3 más que en presencial) introduciendo 2 sesiones EXTRAS de asesoría individualizada que, indudablemente, aportan un gran valor añadido a nuestros cursos! Todo ello aplicando un precio más reducido (20% OFF) compatible además con cualquiera de nuestros descuentos ¿Te lo vas a perder?

  • No ha sido un paso fácil pues se trataba de preservar el estrecho contacto que siempre tenemos con nuestras alumnas, de donde surgen unos vínculos increíbles!

Cursos en streaming en The Dyer's House
  • Petit comité

    Todos los cursos son para un maximo de 2 personas ya que queremos brindarte una atención altamente personalizada. Así te podremos dedicar toda la atención que mereces y solucionar –con calma– todas tus dudas.

  • En tiempo real

    Al ser una formación en "streaming", la ventaja es que podemos formarte en tiempo real, es decir, con la misma frescura que si se tratara de un curso presencial. Una invitación a teletransportarte a la Alquimia del Color...

  • Mismo enfoque

    Dado que "los Tintes Naturales son condición necesaria pero NO suficiente para crear Tintes Ecológicos", todos nuestros cursos están concebidos desde un Enfoque Sustentable, uno de los sellos distintivos de esta Escuela.

  • Calidad holística

    Todos los cursos "a distancia" incorporan criterios de "Calidad Holística", tanto éticos: (ej: salud) y estéticos: (ej: belleza cromática), como funcionales (ej: durabilidad del tinte), puntos clave del Nuevo Paradigma Tintóreo!

Cursos en streaming en The Dyer's House
  • Realmente, no nos consideramos profesores que enseñan a teñir sino, más bien, tintoreros que disfrutan compartiendo sus más preciados "secretos" (trucos, recetas y tips prácticos).

Cursos en streaming en The Dyer's House
  • De lunes a viernes

    A diferencia de nuestros cursos presenciales (que son de fin de semana), en la modalidad "a distancia" son todos de lunes a viernes. No obstante, si en tu caso te viene mejor de sábado a domingo, escríbenos para intentar cuadrarlo!

  • Dos turnos

    Como no todo el mundo tiene la misma disponibilidad horaria, cada uno de los 8 cursos convocados los hemos programado tanto en horario de mañana como de tarde. Y, si aun así no te encaja, escríbenos para estudiar otras posibilidades!

  • Asesorías EXTRA

    Y, como ¡PLUS!, para asegurarnos de que lo pones todo bien en práctica; resolver tus dudas; y ayudarte con tu proyecto tintóreo, hemos incluido 2 sesiones de asesoría individual, es decir, 3 h. lectivas adicionales!!

Cursos de Tintes Naturales enstreaming en The Dyer's House
  • No sólo hemos mantenido la misma filosofía que en nuestros cursos presenciales, sino que además los hemos mejorado para ofrecerte una experiencia aún más memorable!

Cursos de Tintes Naturales enstreaming en The Dyer's House

En junio y julio...

(...) todos nuestros Cursos de Tintes Naturales en streaming

En principio, esta modalidad estará sólo disponible en junio y julio, ya que está concebida como un plan B para nuestros cursos presenciales (volveremos a ellos tan pronto como se relajen las medidas de “distanciamiento social”). De momento, que no cunda el pánico ya que con esta nueva propuesta ACORTAREMOS DISTANCIAS!

Cursos de Tintes Naturales enstreaming en The Dyer's House
  • Será un placer seguir compartiendo este bello Arte & Oficio (como siempre en Petit Comité), sin que las "distancias sociales" se interpongan en nuestros caminos tintóreos!

Suscríbete!

¿Aún no te has suscrito a nuestra Newsletter (boletín responsable)? Pues que sepas que, además de las últimas novedades de nuestra Escuela, también solemos compartir promociones y descuentos especiales para nuestros suscriptores. No te los pierdas!

Cursos de Tintes Naturales enstreaming en The Dyer's House

* * *

¡Si te gusta comparte!​

Si te gusta nuestra propuesta de cursos “a distancia”, compartela! Que las medidas de “distanciamiento social” no pongan freno a las iniciativas tintóreas que estamos proponiendo alternativas a los Tintes (petro)Químicos!

* * *

Cursos de Tintes Naturales enstreaming en The Dyer's House

* * *

Déjanos tu comentario!

Si tienes alguna pregunta o sugerencia respecto a nuestra propuesta de cursos “a distancia”, déjanos tu comentario y estaremos encantados de responderte personalmente! Sea como sea, bienvenid@ a la Comunidad Tintórea!

* * *

Cursos de Tintes Naturales enstreaming en The Dyer's House

* * *

Nuestro día a día en ...

6 comentarios en “Ahora, en “streaming”!”

  1. Me acabáis de dar una alegría! Justo antes de la covid iba a visitar a mi hermana que vive cerca de Donosti y tenía pensado hacerme vuestro curso de Ecoprint (pro). Así que voy a mirar bien las fechas y hoy mismo reservo plaza. ¿Me podéis contar cómo va lo del descuento?

  2. Elena Gutiérrez

    ¡Qué pintaza! Soy de Zaragoza pero vivo en EEUU. Llevo tiempo siguiendo vuestro proyecto porque me fascina todo lo que hacéis, sobre todo el enfoque tan sostenible que le dáis. Me suscribo ahora mismo a la newsletter!

    1. Hola Elena!

      Nos alegra que te guste nuestra perspectiva tintórea. Desde que empezamos a teñir, nuestra mayor preocupación fue todo el tema de la ecología y la salud, ya que veíamos que el uso de tintes naturales ha estado siempre muy ligado a la utilización de mordientes tóxicos. Y luego, a partir de ahí, hemos seguido profundizando para que los teñidos naturales solo generen impactos positivos sobre la salud y el medio ambiente! Saludos!

  3. ¡Muy buenas!
    Quería preguntaros si también hacéis cursos “a la carta” en streaming. Lo he estado buscando en vuestra web pero no he encontrado esta información. La cuestión es que tengo un proyecto entre manos que, de momento, me gustaría manterner en “secreto”. Aparte necesito una formación muy específica ya que trabajo con ciertos tipos de fibras y quiero asegurarme que cogen bien el tinte. Bueno, ya me decís…

    1. Bienvenida a TDH María del Mar!

      Efectivamente, tanto los cursos particulares como a la carta pueden realizarse en “streaming”. Por favor, si eres tan amable, escríbenos al mail de la escuela y cuéntanos con detalle las peculiaridades de tu proyecto (si lo prefieres también podemos agendar una llamada telefónica). Quedamos atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los textos, imágenes y vídeos de TDH están registrados y legalmente protegidos por los derechos de la Propiedad Intelectual.

Ir arriba