fbpx

Bases & Condiciones

Sorteo "Curso Online - Just For Fun"

Es este reglamento te vamos a detallar las condiciones por las que se regirá este primer Sorteo de The Dyer’s House. Léeo con atención y asegúrate de cumplir con todos los puntos. Participar es fácil. De hecho, te lo vamos a explicar de forma rápida y sencilla para que la parte burocrática de todo sorteo serio no te eche para atrás. Recuerda que, al participar, aceptas sin condiciones todos los puntos recogidos en estas Bases. ¿Preparad@?

¿Qué se sortea?

Si ganas este Sorteo obtendrás como premio uno de los tres Cursos Online “Just For Fun” de The Dyer’s House «Escuela de Fibras & Tintes Naturales». Es decir, que podrás elegir entre cualquiera de ellos. Una vez lo decidas, sólo tienes que comunicárnoslo para facilitarte el “cupón de curso gratuíto” correspondiente. Tu plaza en el curso te dará acceso al mismo durante 6 meses, aunque podrás realizarlo cómodamente en 3 semanas. Estos son los cursos:

¿Quién lo organiza?

Por supuesto, este Sorteo lo estamos organizando exclusivamente desde The Dyer’s House, lo que significa que ni está patrocinado, ni está relacionado, ni cuenta con ningún tipo de colaboración por parte de Instagram. Por consiguiente, The Dyer’s House libera a Instagram de cualquier tipo de responsabilidad relacionada con este Sorteo.

¿Por qué sorteamos?

Porque nuestra Escuela Online cumple su primer Aniversario y queremos agradecer el apoyo que recibimos por parte de toda la gente que sigue nuestra cuenta de Instagram @thedyershouse. Por otro lado, es una forma de despertar el interés hacia los Tintes Naturales como alternativa a los Tintes Químicos y sus mal llamadas versiones ecológicas (Greenwashing), especialmente ahora que la Conciencia Ecológica comienza a tomar fuerza. Digamos que es una forma más de dar visibilidad a luchas tan necesarias pero minoritarias como es la causa tintórea, ya que es otra de las claves para caminar hacia la Sustentabilidad y, por tanto, para frenar la sobreexplotación de los Recursos Naturales y el Cambio Climático.

¿Cómo funciona el Sorteo?

Participación

La fase de participación, tendrá lugar desde el lunes 16 hasta a las 18:00 h. (hora española) hasta el jueves 26 de diciembre a las 18:00 h. (hora española). Durante este plazo tendrás tiempo para cumplir con los pasos requeridos.

Sorteo

Luego tendrá lugar el Sorteo, en que se elegirá a una persona al azar de entre las que hayan participado. Para una total imparcialidad, esta elección aleatoria se realizará a través de App Sorteos. En el caso de que el ganador potencial no cumpla con las Bases, sería descalificado y se eligiría a otro participante para comprobar si las cumple, y así sucesivamente hasta dar con un ganador potencial que cumpla con los requisitos . Será entonces, el 27 de diciembre (anótatelo en la agenda), cuando publiquemos su cuenta de Instagram en el post del Sorteo, así como en los “stories” (historias) y en las noticias de Instagram de The Dyer’s House. Si ves que has sido la persona elegida, tendrás que enviarnos un mensaje privado vía Instagram para aceptar el premio en un plazo de 72 horas y te indicaremos los pasos que tienes que dar para disfrutar del curso. Y recuerda que, si no nos escribes en este plazo (72 horas desde el anuncio), se entenderá que has desestimado el premio y pasará al primer suplente, repitiéndose el mismo procedimiento hasta otorgarlo.

(*) En el caso de que la App Sorteos diera algún fallo en su sistema e impidiera realiar el Sorteo, The Dyer`s House se reserva el derecho a realizar un Sorteo igualmente imparcial por otro procedimiento.

Publicación

Una vez que hayas aceptado el premio mediante un mensaje privado de Instagram a The Dyer’s House, tu cuenta será publicada en el post del Sorteo, así como en los “stories” (historias) y en las noticias de Instagram de The Dyer’s House, para que el resto de participantes sepa que, efectívamente, el premio ha sido entregado y ya disfrutas de él.

Todo desde Instagram

Como el Sorteo lo realizamos en Instagram, será allí donde lo demos a conocer, donde lo promocionemos, interactuemos con los participantes y comuniquemos la persona ganadora. Paralelamente, daremos publicidad al Sorteo en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter…) y publicaremos un post informativo en el Blog de The Dyer’s House «Escuela de Fibras & Tintes Naturales» con el fin de dar más visibilidad al Sorteo. Por su parte, hasta su finalización, estas Bases permanecerán publicadas en nuestra web, mostrando el enlace a las mismas desde nuestra BIO de Instagram.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona que, respetando todos los puntos recogidos en estas Bases, cumpla con los siguientes requisitos:

    • Ser mayor de 18 años.
    • Tener un perfil activo en Instagram que corresponda a una persona real (requisito para evitar troles, cuentas falsas (fake) y otros perfiles indeseados)

¿Qué tengo que hacer?

Es muy sencillo. Simplemente tienes que dar los siguientes pasos en el plazo establecido, es decir, desde el lunes 16 hasta a las 18:00 h. (hora española) hasta el jueves 26 de diciembre a las 18:00 h. (hora española):

  • Seguir a @thedyershouse en Instagram (si aún no nos sigues).
  • Dar a like (me gusta) al post del Sorteo publicado el 16/12/2019 por @thedyershouse en Instagram.
  • Responder a la pregunta ¿Qué curso online “Just For Fun” eligirías? Cuéntanos por qué!
    – Indícalo con uno de estos 3 hashtag  #WoolDyeing, #GastroDyeing o #FlowerPrint.
    – Y etiqueta a 3 amigos diferentes a los que les pueda interesar el Sorteo o, simplemente, The Dyer’s House.
    – Respetando estas condiciones, puedes participar un máximo de 2 veces (duplicando tus probabilidades de ganar)
  • Y, finalmente, compartirlo en tus stories de Instagram, etiquetando a @thedyershouse.

En el caso de que se incumpla algún requisito, muy a nuestro pesar, tu participación en el Sorteo quedaría invalidada.

Tus obligaciones

Además de los requisitos que acabamos de mencionar, como participante en este Sorteo tienes una serie de obligaciones:

  • Aceptar todos los puntos recogidos en estas Bases de Sorteo.
  • Cumplir con los requisitos en el plazo establecido para el Sorteo.
  • Respetar las normas de participación en Instagram indicadas en estas Bases.
  • No etiquetar a cuentas inactivas, famosos, influencers o perfiles falsos (fake)
En el caso de incumplir cualquiera de estas obligaciones, muy a nuestro pesar, tu participación quedaría invalidada.

Sobre los comentarios

No se aceptarán comentarios inapropiados o que puedan herir la sensibilidad o la moral de otras personas o que, símplemente, atenten contra la cordialidad propia de la cuenta de The Dyer’s House. En general, no se admitirán comentarios que estén fuera del contexto de los Tintes Naturales. Cualquier publicación contraria al espíritu de este Sorteo, tendrá como consecuencia la descalificación del participante. Te recordamos que las opiniones vertidas en el marco de este concurso, no necesariamente representan el criterio y punto de vista de The Dyer’s House.

Obligaciones de TDH

Como no podía ser de otro modo, The Dyer’s House se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones.

    • Facilitar al ganador un “cupón de curso gratuíto” para disfrutar del Curso Online “Just For Fun” que elija.
    • Respetar todas las condiciones recogidas en estas Bases .
    • No modificar, durante la realización del Sorteo, ningún aspecto recogido en estas Bases.
    • Cumplir con los plazos de publicación, sorteo y otorgamiento del premio establecidos para este Sorteo.

Más alla de estas obligaciones, desde The Dyer’s House nos esforazaremos para darle visibilidad al Sorteo, tanto en Instagram como en otras Redes Sociales. Para ello publicaremos diversos post relacionados con este Sorteo y, por supuesto, nos esmeraremos para leer con atención todas las publicaciones realizados por los participantes en Instagram, así como en contestar personalmente a los comentarios más completos, curiosos o interesantes.

¿Y la privacidad?

Este Sorteo cumple con la Política de Privacidad de The Dyer’s House, y con las normas de privacidad y políticas de Instagram. Por su parte, la persona ganadora da su consentimiendo a The Dyer’s House para que podamos publicar su cuenta de Instagram en nuestras Redes Sociales, ya sea a través de posts o historias.

¿Alguna duda?

Si, como participante en este Sorteo, tienes cualquier duda sobre el procedimiento o los requisitos para participar, no dudes en escribirnos a “escuela@thedyershouse.com“. Estaremos encantados de atenderte personalmente!

* * *

+ Info "Just For Fun"

* * *

¡Si te gusta comparte!​

Si crees quee este Sorteo le puede interesar a alguna amiga o amigo, por favor, no pudes en compartirlo.

Mil gracias anticipadas y mucha suerte!

Los textos, imágenes y vídeos de TDH están registrados y legalmente protegidos por los derechos de la Propiedad Intelectual.
Ir arriba