¿Qué son los Cursos Online Just For Fun?

En pocas palabras...

Más de una nos habéis preguntado: "¿qué son los cursos online Just For Fun?". Para responderlo hemos preparado este post con el que despejaremos cualquier tipo de duda al respecto. Y aunque ahora lo explicaremos con más detalle, se trata de experiencias tintóreoas (o lanares) de nivel iniciación orientadas al ocio, la curiosidad y el entretenimiento. La idea es que The Dyer's House pueda también integrar otras propuestas de aprendizaje que no solo estén orientadas a profesionales.

Fibras & Tintes Naturales en clave de ocio

Si no aspiras a ser un profesional en Fibras & Tintes Naturales, las experiencias Just For Fun están hechas para ti. Hasta ahora todos nuestros cursos estaban orientados a diseñadores, artesanos, decoradores, artistas y creadores textiles que desean incorporar técnicas avanzadas en sus propuestas de trabajo. Pero, gracias a esta nueva modalidad, también podrás aprender de forma lúdica. De ahí la expresión Just For Fun (sólo por entretenimiento). Bienvenida a un nuevo concepto formativo especialmente pensadas para crafters, curiosos y todo tipo de mentes creativas que deseen asomarse al fascinante mundo de los Textiles Sustentables.

Si lo que buscas es una formación tintórea online más potente –nivel “Amateur”–, comentarte que ya estamos preparando los primeros Cursos Online para entusiastas, los cuales saldrán a preventa a comienzos de primavera de 2019. Habrá descuentos súper especiales para nuestros suscriptores de la Newsletter ¿Ya te has apuntado?.

Hacia un tiempo libre de provecho!

Nuestro concepto de cursos Just Fon Fun es el resultado de integrar Ocio & Formación pues la idea es que puedas pasártelo bien mientras aprendes cosas que luego te puedan ser de utilidad. Una invitación a que puedas disfrutar de tu tiempo libre explorando nuevos caminos de creatividad, al tiempo que realizas una actividad enriquecedora. Se trata de aportarte una interesante mochila de saberes que te permita dar tus primeros pasos en este apasionante Arte & Oficio y de motivarte para que sigas profundizando en la mágica Alquimia del Color.

De vuelta a nuestros orígenes

Con los cursos Just For Fun hemos vuelto a nacer, ya que así fue como empezamos cuando creamos Mundo Lanar. El lema de este proyecto –inspirado por la Filosofía Slow– lo dice todo: «Do It Yourself & Do It Slow» (hazlo tú mismo de forma lenta y responsable). Porque no sólo se trata de pasarlo bien y desarrollar nuestra creatividad (sacando de la hibernación esas habilidades y destrezas que tenemos adormecidas) sino, además, de hacerlo de forma ecológica, consciente y saludable.

Descubre nuestros Cursos Online Just For Fun

Ya están disponibles nuestras tres primeras propuestas formativas en clave de entretenimiento. Dos de ellas son de tintes naturales en lana–Wool Dyeing y Gastro Dyeing (teñido culinario)– y la otra es de estampación botánica en seda –Flower Print–, una variante del ecoprint basada en el uso de flores. Y aunque en cada ficha de curso encontrarás la descripción de cada una de estas propuestas, en próximos post te contaremos con mucho más detalle las cosas que puedes llegar a crear con estas técnicas. Aquí os dejamos los enlaces para que, si te interesa, puedas hacer la reserva:

Más info en...

Para más info te invitamos visitar nuestra página sobre los cursos Just For Fun, la cual actualizamos periódicamente con las novedades y descuentos de esta modalidad formativa. Accede desde este enlace o desde la ficha descriptiva de cada curso:

#SiTeGustaComparte

Si te gusta este proyecto, no dudes en compartirlo. Y no te vayas sin dejarnos un comentario. Te responderemos personalmente!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.