fbpx

¿Quieres regalar un curso?

¿Pensando en sorprender a alguien especial con uno de nuestros cursos? En esta sección encontrarás toda la información que necesitas para que tu regalo salga de 10. Y recuerda, si tienes dudas de cómo acertar, contáctanos y estaremos encantados de orientarte.

Regala un curso de Tintes Naturales

* * *

¿Qué cursos puedo regalar?

Cualquier curso del catálogo formativo de The Dyers House, se puede regalar, ya sea presencial o a distancia (streaming). Y no hace falta que sea un curso programado, por lo que también puedes regalar un curso sin fecha establecida en cuyo caso nos pondríamos de acuerdo con el destinatario para elegir una fecha que nos venga bien a ambos. También se pueden regalar Cursos Particulares (+15%), Cursos a la Carta (+20%), e Itinerarios Formativos Personalizados. Más info sobre estas modalidades en Preguntas Frecuentes.

¿Se puede cambiar de opinión?

La respuesta es sí. En el caso de que hayas regalado un curso pero luego resulte que le conviene (o le gusta) más otro, por supuesto que tendrá la posibilidad de cambiarlo. Lo único, si el importe del nuevo curso fuese mayor, se deberá abonar la diferencia (mediante transferencia bancaria) y, si fuese menor, le daremos un cupón (sin caducidad) por el importe de la diferencia y que podrá canjear en futuros cursos. Y recuerda, en el caso de cursos programados, el cambio deberá hacerse con 15 días de antelación.

¿Cuándo hará el curso?

Si has regalado un curso programado (ya sea presencial o a distancia) este comenzará en la fecha establecida. Si, por el contrario, se trata de un curso sin fecha definida (opción preferible si se desconoces la disponibilidad del destinatario y no quieres desvelar tu sorpresa preguntándole) la fijaremos de mutuo acuerdo con el destinatario.

¿Quién le da la sorpresa?

O bien puedes encargarte tú, comprándolo aquí en la web como se haría con cualquier otro curso. O bien podemos coordinarnos para que te ayudemos a elegir y, si te gusta la idea, dejar que le demos la sorpresa en tu nombre (con dedicatoria incluída), en cuyo caso el pago se realizaría por transferencia bancaria. Como prefieras!

* * *

¿Te ayudamos a elegir?

Si tienes claro el curso que deseas regalar, no hay más que hablar. Pero si no sabes bien cómo acertar, cuenta con nosotros para elegir el que más se adecúe a los gustos, necesidades e intereses del destinatario. Y es que, aunque ninguno de nuestros cursos requiere conocimientos previos (al contrario, cualquier experiencia previa es bienvenda), sabemos que no es fácil elegir porque depende mucho del nivel que se desee alcanzar y de cómo se quiera luego aplicar. Dicho esto, si necesitas que te orientemos, ponte en contacto con nosotros o escríbenos a través del siguiente formulario y haremos todo lo que esté de nuestra mano para que aciertes con tu regalo!

Los textos, imágenes y vídeos de TDH están registrados y legalmente protegidos por los derechos de la Propiedad Intelectual.

Ir arriba