fbpx

¿Quieres regalar un curso?

¿Pensando en sorprender a alguien especial con uno de nuestros cursos? En esta sección encontrarás toda la información que necesitas para que tu regalo salga de 10. Y recuerda, si tienes dudas de cómo acertar, contáctanos y estaremos encantados de orientarte.

Regala un curso de Tintes Naturales

* * *

¿Qué cursos puedo regalar?

Puedes regalar cualquier curso en streaming del catálogo formativo de The Dyers House e incluso, cualquiera de ellos en su modalidad presencial, con la salvedad de que su realización se aplazará hasta cuando cesen las medidas sanitarias. Asimismo, también podrás relagar un Curso a la Carta para atender a necesidades específicas que requieran una adaptación o modificación de los contenidos o duración del curso, así como un Itinerario Formativo Personalizado, formado por varios Cursos a la Carta. En cualquiera de los casos, la formación se imparte de forma particular. Más informarmación sobre estas modalidades en Preguntas Frecuentes.

¿Se puede cambiar de opinión?

En el caso de que hayas regalado un curso y se diera la circunstancia de que a la persona que lo haya recibido le guste más otro, no hay ningún inconveniente de canjearlo por aquel que sea de su pleno agrado. En el caso de que el nuevo curso elegido sea de mayor importe, bastará con abonar la diferencia mediante transferencia bancaria. Y en caso de que el importe del nuevo curso sea menor, se entregará un bono (sin caducidad) a la persona beneficiaria por importe de la diferencia, de manera que pueda emplearlo en futuros cursos.

¿Cuándo hará el curso?

La fecha de realización de los cursos regalados se establecerá de mutuo acuerdo con la persona beneficiaria, dando prioridad a sus preferencias dentro de la disponibilidad de la escuela. Como regla general, no se recomienda fijar fecha antes de entregar el regalo al destinatario, a no ser que este no sea sorpresa y acordemos de antemano la fecha de realización del curso.

¿Quién le da la sorpresa?

Esto lo dejamos a tu entera elección. Así, pues, una vez que hayas comprado el curso, podemos facilitarte un documento para que le des la sorpresa directamente o, si prefieres, podemos encargarnos nosotros de dársela en tu nombre incluyendo, si lo deseas, una dedicatoria.

* * *

¿Te ayudamos a elegir?

Si tienes claro el curso que deseas regalar, no hay más que hablar. Pero si no sabes bien cómo acertar, cuenta con nosotros para elegir el que más se adecúe a los gustos, necesidades e intereses del destinatario. Y es que, aunque ninguno de nuestros cursos requiere conocimientos previos (al contrario, cualquier experiencia previa es bienvenda), sabemos que no es fácil elegir porque depende mucho del nivel que se desee alcanzar y de cómo se quiera luego aplicar. Dicho esto, si necesitas que te orientemos, ponte en contacto con nosotros o escríbenos a través del siguiente formulario y haremos todo lo que esté de nuestra mano para que aciertes con tu regalo!

Carrito de compra
error: Content is protected !!
Ir arriba