fbpx

Programa Fondart - Gobierno de Chile

Bienvenida al Programa de Capacitación Tintórea con Enfoque Agroecológico y Sustentable dirigido a artesanas, diseñadoras, decoradoras, artistas y creadoras textiles –¡también chicos!– que quieran hacer la Revolución Tintórea.

Curso online tintes naturales

Los Programas de Capacitación Tintórea de The Dyer’s House te permitirán recibir una formación integral con un increíble –y poco común– Enfoque Local, Agroecológico & Sustentable en cualquiera de las técnicas de nuestra especialización en el marco de este bello Arte & Oficio. Las becas las otorga el Gobierno de Chile a través de Fondart y, en principio, no se requiere cofinanciación por tu parte. Como en anteriores ediciones, a la hora de postular, podrás contar con nuestro acompañamiento para que no te frenes por cuestiones de burocracia aunque, como es lógico, la postulación corre por tu cuenta. A título orientativo y dependiendo del Plan de Estudios que diseñemos para tí, el Programa Formativo puede durar entre 1 y 2 meses.

¡Abierto Fondart 2021!

Ya está abierta la nueva convocatoria para participar de las Capacitaciones Internacionales de The Dyer’s House en 2021. Te recordamos que, con motivo de la actual situación sanitaria, todas las formaciones se realizarán a través del Aula Virtual de The Dyer’s House, donde podrás acceder al índice del curso, navegar por los diferentes bloques de contenidos, realizar examenes y, por supuesto, acceder a las videoconferencias (streaming). Si quieres postular para esta Capacitación Profesional ¡única en su género! tienes hasta el 15 de septiembre de 2020. Te esperamos!

Otras convocatorias

Si quieres participar de nuestras Capacitaciones Profesionales –ya sean presenciales o a distancia– pero prefieres postular en otra ocasión, envíanos igualmente tu solicitud –fondart(arroba)thedyershouse.com– para tenerte en cuenta de cara a siguientes ediciones (u otras líneas de ayuda o subvención chilenas a las que te puedas acoger). Recordarte que, desde The Dyers House, estaremos encantados de recibir tu proyecto (o idea de proyecto) con el fin de estudiar conjuntamente de qué forma se podría mejorar (o hacer realidad) vía becas, ayudas y subvenciones chilenas.

¿Conoces nuestro concepto formativo

Antes de enviarnos tu solicitud, queremos que conozcas en detalle las peculiaridades de nuestras Capacitaciones Profesionales. Y es que, desde la edición Fondart 2019, desde The Dyer’s House hemos integrado en nuestros Planes de Estudio toda una serie de aspectos –enfoque sustentable; enfoque agroecológico; oficio; calidad tintórea; modernización; y comercialización– que vienen a complementar y a enriquecer la formación en técnicas tintóreas propiamente dichas. Por este motivo, antes de postular, queremos invitarte a conocer nuestro Concepto Formativo.

* * *

Ediciones anteriores

Los textos, imágenes y vídeos de TDH están registrados y legalmente protegidos por los derechos de la Propiedad Intelectual.

Ir arriba