fbpx

Bases de Convocatoria

Si consideras que cuentas con un perfil apto para postular con éxito, el siguiente paso es asegurarte de que cumples con los requisitos establecidos en las Bases y de que conoces y estás dispuesta a seguir su procedimiento de Postulación.

The Dyers House Escuela de Tintes Naturales

Lee las Bases

Lo primero es leer las Bases Técnicas para asegurarte de que cumples con sus requisitos. Además, antes de hacernos llegar tu solicitud, debes conocer el procedimiento que entraña tramitar esta Beca. Recuerda además que en sus Bases se recogen las especificaciones técnicas establecidas por el Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio, lo que significa que es Fondart (y no TDH) quien atenderá tus dudas al respecto.

NOTA: en estas postulaciones, el cometido de The Dyer’s House se limita a desarrollar una labor de Coordinación Docente para garantizar la pertinencia e idoneidad de los Planes de Estudio en grado de Facilitación de Proyectos diseñados por esta Escuela, los cuales destacan por ser altamente personalizados (no estandarizados).

Atención a los criterios de baremación

Para poder elegir entre todas las postulaciones recibidas, Fondart establece una serie de criterios de baremación en los que se basa su jurado para seleccionar los proyectos ganadores. De ahí la impotancia de leer bien lo que dicen las Bases Técnicas a dicho respecto, pues cada año se elijen aquellas postulaciones que han obtenido una mejor puntuación global en base a tales criterios. La ventaja es que, gracias a la labor de coordinación docente llevada a cabo por The Dyer’s House (la cual garantiza la adecuación entre el Plan de Estudios y el perfil del alumnado), sumado a la experiencia de esta Escuela en formaciones Fondart, si formulas un proyecto coherente a nivel interno, acorde con tu perfil académico y profesional, y aseguras un alto impacto a través de la implementación de tu proyecto, entonces tendrás grandes posibilidades de éxito.

Carrito de compra
error: Content is protected !!
Ir arriba