IFPT - Proyecto Tintografías

Te damos la bienvenida a este novedoso IFTP (Itinerario Formativo de Profesionalización Tintórea) específicamente adaptado a tu Proyecto Fondart, compuesto por 8 capítulos interrelacionados, el conjunto de los cuales te ofrecerán una visión integral de la Tintorería Natural

Antes de empezar...

Como verás en el índice, antes de empezar con los capítulos tienes una Presentación donde: (i) hacemos una introducción a la Formación; (ii) ponemos esta Escuela en el contexto chileno; (iii) te hablamos un poco de nuestra filosofía pedagógica ; (iv) te damos algunos consejos pedagógicos para que le puedas aprovechar mejor esta experiencia formativa; (v) te ayudamos a familiarizarte con el Aula Virtual; (vi) y te invitamos a conocer un poco mejor a tus profesores. Estas informaciones, y sobre todo los “Tips de uso” (Aula Virtual y Consejos), te serán de ayuda a la hora de desenvolverte y sacarle un mejor partido a este Itinerario de Profesionalización especialmente creado para ti.

En el índice navegable que encontrarás más abajo, verás que la Formación se compone de un total 8 Capítulos a los que podrás acceder a medida que estos se vayan habilitando. En la parte superior derecha de este  índice, verás que hay una columna que dice “Estado” donde, al empezar la Formación, te encontrarás con que el “Capítulo 1: Acercamiento” ya está en verde, lo que significa que ya puedes acceder. Una vez dentro de cada capítulo encontrarás: primero, una descripción de los temas que vamos a abordar a lo largo del  mismo; segundo, el correspondiente índice de contenidos; y, por último, un recuadro con un enlace a las clases en streaming (“Accede a la videoconferencia”), las cuales tendrán lugar a la hora fijada. Una vez dentro, pulsa el botón de “Streaming” y listo!

Este Aula Virtual tiene un sistema para asegurarse de que has leído cada página, incluida la Presentación y sus subpáginas. Como verás, en la parte inferior izquierda de cada página, hay un botón de Marcar como completado“. Recuerda pues que, antes de acceder al Capítulo 1, deberás marcar como completado la página de Presentación, así como las diferentes sub-páginas (Escuela, Filosofía, Aula Virtual, Consejos, etc) que salen de ella, a las cuales deberás acceder en el orden que aparecen. Y ya una vez que hayas accedido a cada Capítulo, acuérdate de marcarlo como completado para que puedas acceder al siguiente cuando se habilite. Verás que, sin pulsar este botón, no te deja seguir avanzado. Si esto te pasa, simplemente, retrocede y márcala como completado.

Índice

Carrito de compra
Scroll al inicio