fbpx

Wool Dyeing * Just For Fun!

Índice de contenidos

Te damos la bienvenida a este curso de iniciación a los Tintes Naturales en el que darás tus primeros pasos en el fascinante teñido de lana aplicando uno de los mejores métodos de mordentado. Esperamos que lo disfrutes!

Tip de navegabilidad

 

* * *

A través de este índice puedes navegar a lo largo de los diferentes capítulos del curso*. Para llegar hasta aquí solo tienes que acceder a través la sección “MIS CURSOS” (menú principal) y, una vez allí, seleccionar “Wool Dyeing“. Al completar cada capítulo, no olvides Marcarlo como completado (botón verde). Así podrás acceder al próximo capítulo y guardar un registro de tu evolución en el curso. Verás que todos los capítulos que hayas completando aparecerán marcados con el icono “” en la columna de  “ESTADO”.

(*) Recuerda que, como en todos nuestros cursos, los capítulos se van liberando secuencialmente. La idea es que le vayáis dedicando a cada capítulo el tiempo que merece (para asimilarlo todo bien) y no caigáis en la tentación de hacer el curso de prisa y corriendo.

Hacer este Curso
Los textos, imágenes y vídeos de TDH están registrados y legalmente protegidos por los derechos de la Propiedad Intelectual.
Ir arriba